La ruta oficial para conocer Almuñécar y su sabor más característico, la Chirimoya con Denominación de Origen.  Visitaremos el Valle de la Chirimoya y el Consejo Regulador, donde conoceremos el proceso que sigue hasta llegar a nuestras mesas. Daremos un agradable paseo por Almuñécar y aprenderemos a elaborar deliciosas recetas que posteriormente degustaremos.

Incluye: transporte, guía especializado, agrovisita, degustación de cóctel tropical, demostración de cocina y almuerzo.

  • Duración de la visita: 6 horas aprox.
  • Grupos a partir de 15 pax.
  • Inicio: 10:00 horas.
NOTA ACLARATORIA:
 * Todas nuestras actividades serán guiadas por personal especializado en agroturismo y gastronomía: ingenieros agrónomos, técnicos especializados en vino y gastronomía local.
 * Idiomas disponibles: español, catalán, inglés, francés, alemán e italiano. Otros idiomas bajo demanda y cotización.

2 thoughts on “Sabor tropical con D.O.

  1. Sandra

    Hola,
    donde puedo tener información detallada sobre las visitas? sus fechas? precios? como contratarlas? si hay un número mínimo de asistentes?
    gracias de antemano

    • Hola Sandra,

      Gracias por tu interés. Decirte que no tenemos fechas ni horas establecidas. Estas son actividades base que nosotros proponemos y que se pueden adaptar a las preferencias de cada grupo en cuestión. No tenemos número mínimo de participantes. Envíanos por favor tu correo electrónico por aquí o a hola@saboreaelsur.com y te haremos llegar la información necesaria. Si lo prefieres puedes facilitarnos un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo. Montse.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar